¡Buenas tardes, blogueros! ¿Cómo estáis?
¡Por fin viernes, y.... ¡comienzo del puente!
Para algunos, genial; pero para otros, los estudiantes... ¡Toca puente de "hincar codos"!
![]() |
Bob esponja. Imagen obtenida de google imágenes |
Vengo a contaros la clase de hoy, y sí, ha sido de examen pero... ¡tranquilidad! porque no ha sido como os imagináis: nada de la mitad de la clase rezando mientras la otra mitad pasaba hojas como locos, sino que ha sido una clase más, porque así nos lo ha transmitido MJ durante toda la semana porque... he de deciros que toda esta semana, desde el teatro hasta la entrada de ayer, ha sido un examen práctico compuesto de tres partes (La parte del teatro, la parte de la creación de la galería y por último la creación del rincón en el aula)
No os lo esperábais, ¿eh? 😎
Pues bueno, el examen teórico ha consistido en una serie de preguntas, para ser más concreta, de 5 preguntas que ha colgado MJ unos minutos antes de comenzarlo en Blog Nodriza, y hemos tenido que acceder a él durante el desarrollo del mismo con nuestros ordenadores, móviles, tablets,etc.
La primera pregunta consistía en leer un texto y relacionarlo con el examen práctico.
A continuación, había que leer los objetivos de la asignatura de educación artística y plástica, y argumentar por puntos cómo lo hemos aplicado en la clase de plástica.
La tercera pregunta trataba de crear actividades donde uníamos el deporte y arte. Además, de los trabajos presentados por los grupo en la segunda parte del examen práctico, teníamos que decir y argumentar cuáles nos parecían más adecuados para unir arte y deporte.
Ya estamos llegando al final, ¡tranquilos! sólo dos preguntas más....
En la cuarta pregunta teníamos que decir qué objetivos de la Educación Primaria se cumplen, directa o indirectamente en la asignatura y cuándo los hemos cumplido.
Finalemente, en la úiltima pregunta teníamos que redactar cuatro preguntas que contestadas correctamente deduzcamos si un estudiante conoce bien la asignatura Educación Artística y Plástica.
Al acabar con dicho examen, nos hemos organizado por nuestros grupos y hemos puesto en común y decidido las notas grupales de nuestros compañeros.
¡y ya está!
Así ha terminado la clase, y ha comenzado mis "vacaciones" (las pongo con comillas por dos motivos. El primero, porque estoy haciendo este blog deprisa y corriendo ya que entro a trabajar en una hora, y sino no me da tiempo... y segundo, ¡me toca estudiar mucho, mucho en las horas en las que no tengo trabajo!
Va a ser un puente duro.. duro...
"Las vacaciones solían ser un lujo, pero en el mundo actual se han vuelto una necesidad." Autor desconocido.
Frase obtenida de: https://www.lifeder.com/frases-de-vacaciones/
No hay comentarios:
Publicar un comentario